Dillon Sneed fue cortado en Cordón

Dillon Sneed fue cortado en Cordón
Foto: Dillon Sneed jugará para Ferro Carril de Salto.

El albiceleste tomó una medida importante tras cortar a Dillon Sneed. Tras la derrota dura en manos de Larre Borges, muchos se cansaron y buscarán cambiar de alguna manera u otra el andar del equipo. 

Lo cierto es que Sneed era de lo más importante en Cordón y ahora ya no lo tendrá más. Seguramente los dirigentes apuesten a un gran “5”, que sea contundente en ambos sectores, tanto ofensivo como defensivo. Por el momento el equipo de calle Galicía cuenta con el recientemente incorporado Jereme Richmond y jugador que rindió poco y nada ayer en la noche. De todas maneras, tenía pocas horas en el país. 

Sneed se sumó a Benjamin Puckett (por mutuo acuerdo) y fue cortado en el equipo albiceleste. Dillon tenía un promedio de 13 puntos y 8 rebotes por partido, quizás no era lo esperado, pero seguro era de lo “mejorcito” del equipo y con un mejor acompañante, seguramente rinda más. Ahora ya no estará más y con este recambio, sería la última vida que le quedaría a Matías Nieto como director técnico del Club Cordón.