Dio la nota: El ALBA Berlín derrotó al CSKA

Dio la nota: El ALBA Berlín derrotó al CSKA
Jayson Granger. Foto: Euroleague.

El ALBA Berlín de Jayson Granger derrotó en Moscú al CSKA por 93 a 88 y consiguió su primer triunfo en la temporada. 

Por la cuarta jornada de una Euroliga golpeada por los casos de coronavirus, el CSKA Moscú no pudo y cayó sorpresivamente derrotado ante el ALBA Berlín en cifras de 93 a 88. Los dirigidos por Aito García tuvieron un gran tercer cuarto a nivel defensivo, dejando a su rival con tan solo 14 puntos. Además, con doble de Jayson Granger entraron al último ganando y con una confianza que sin dudas fue vital para definir el encuentro. En el último cuarto el ALBA manejó hasta diferencias de 10 puntos y cerró con tranquilidad el partido ante el último campeón de la competencia.

El equipo alemán tuvo varios puntos altos, y además del uruguayo, también contó con 20 puntos de Simone Fontecchio, 15 del base Maodo Lo y 13 del sueco Marcus Eriksson. En el CSKA se destacó el aporte de Mike James con 27 puntos y también lo hecho por Will Clyburn que terminó con 25 unidades.

Jayson Granger fue clave en la remontada del equipo e ingresando desde el banco terminó con 7 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.

El ALBA Berlín consiguió su primer triunfo en la temporada y rompe una racha de 3 derrotas consecutivas, todo por Euroliga. Ahora su próximo rival será Basketball Löwen Braunschweig el próximo domingo por el debut en la Copa de Alemania, trofeo donde defenderá el título conquistado en la temporada 2019/20. Por el torneo continental volverá a jugar el jueves frente al ex equipo de Jayson Granger, el Baskonia.