Foto: Paulo Petkoff.

En cancha de Bohemios, los locales recibieron al equipo de Larre Borges. Un punto muy importante fue el que se llevó el aurinegro de La Unión, pensando en la zona baja de la tabla. La victoria fue por 76-73.

Encuentro muy parejo en los primeros minutos, donde se notaba que cada equipo se jugaba mucho en este partido. Por el lado de Bohemios las cosas no fueron muy claras en ofensiva, tampoco en defensa. En 4 minutos solo había metido un doble del debutante Eniel Polynice, mientras que en Larre las cosas salieron bien, Dane Johnson fue el pilar fundamental, y sobre la mitad del cuarto se sumó Johnny Rodríguez con triples para sacar 11 de ventaja. Los últimos minutos fueron de mucha intensidad y con un clima de fiesta en las tribunas. Los locales levantaron el rendimiento con Edison Espinosa, acompañado por los foráneos. En la visita fue bueno lo de Ravern Johnson, sumándose al juego de Dane, mientras que Johnny volvía a ser determinante anotando desde los 6,75. El primer chico finalizó 22-18 en favor de Larre Borges.

El segundo cuarto arrancó muy parejo, con Larre pegando primero, de la mano de Ravern Johnson, pero la reacción de Bohemios llegó rápido, moviendo bien la bola y con minutos positivos de Rodrigo Trelles. Sobre la mitad del cuarto, los locales fueron en crecimiento, Martín Perdomo clave en el juego colocando 5 puntos seguidos y Bohemios se colocaba a 2 puntos. La reacción de Larre Borges llegó de la mano de Matías Nicoletti, que en defensa fue importantisimo para levantar al equipo y anotó también 5 puntos consecutivos, para que los de La Unión se fueran 7 arriba. Ya en los últimos minutos, no hubo mucho para destacar, los equipos se mostraron fuertes en defensa, pero se puede decir que el único que jugó en el cierre de la primer mitad fue Dane Johnson, quien reboteó en las dos tablas y anotó 4 puntos para que al descanso se vaya Larre Borges 38-27 arriba.

Comienzo muy parejo en la segunda mitad, donde la efectividad bajó, pero que tuvo un mejor juego de la visita. El aurinegro le daba movimiento al balón en ataque y habilitaba a un Dane Johnson que era imposible de marcar. Se quedó con todos los rebotes de ataque y repartió los goles en el equipo. Con el correr de los minutos el juego de Larre Borges fue en ascenso, teniendo a sus extranjeros como figuras y a Diego Alvarez como armador del juego en ataque, siendo también clave en defensa recuperando pelotas importantes. De esta manera la visita logró ampliar la ventaja a 18 puntos cuando llegábamos a la mitad del tercer cuarto. Para los últimos minutos, el juego no fue vistoso, muy cortado e incluso tuvo un técnico para cada lado (Kelley en Bohemios y Ravern en Larre). En el final volvió a pesar el juego de Dane Johnson y Larre entraba a la recta final 62-43 arriba.

Gran arranque de Bohemios en el último cuarto, teniendo como figura a Agustín Da Costa, los locales pusieron un 6-0 en un minuto de juego. El partido siguió con mucha intensidad, Martín Perdomo era clave e intentaba contagiar y meter al local en partido. Los dirigidos por Frugoni mostraron una gran defensa y con un juego colectivo en ofensiva, lograban poner el partido a 7 puntos. Sobre la mitad del cuarto, el partido siguió con la misma tónica, donde Bohemios seguía siendo más y a base de tiros perimetrales acortaba distancias, en primera oportunidad con Eniel Polynice y luego apareció Agustín Da Costa. Larre solo ganaba por 3 puntos.

En los minutos finales Bohemios contó con Martín Perdomo como figura y pasaba al frente en el marcador. El final fue cabeza a cabeza, pero Larre Borges con Johnny Rodríguez a base de lanzamientos libres y con Dane Johnson volviendo a ser clave en la pintura se quedó con una importante victoria por 76-73, dejando a Bohemios pie y medio en El Metro.

Las figuras del encuentro fueron Martín Perdomo con 17 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes para Bohemios, mientras que en Larre se destacó 20 puntos, 25 rebotes y 2 asistencias en Larre Borges.

QUINTETO INICIAL:

BOHEMIOS – E. Espinosa #24, M. Perdomo #26, F. Terra #15, K. Kelley #13 y E. Polynice #21.

LARRE BORGES – J. Rodríguez #8, D. Alvarez #22, A. Lopez #6, D. Johnson #5 y R. Johnson #2.

Deja tu comentario...