Doble-doble para Joaquín

Doble-doble para Joaquín

Ferro Carril Oeste derrotó como local a Estudiantes de Concordia en una nueva jornada de la LNB de Argentina. El uruguayo Joaquín Rodríguez terminó con un doble-doble en el elenco perdedor. 

 

El primer tiempo fue todo del elenco local, que tuvo un gran desempeño del trio Massarelli, Orresta y Hernández, colocando un parcial de 41-23 en los primeros 20 minutos del partido. Para la segunda mitad, el equipo de Concordia tiró toda la carne en el asador. Se vino, pero sería tarde para remontadas. Quedaría a tan solo seis puntos. El final del juego fue con victoria para los de Caballito por 78-72.

En Estudiantes, el mercedario Joaquín Rodríguez fue titular, y en 35:16 en cancha aportó 13 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias, concretando su primer doble-doble desde que se encuentra en el básquet argentino. Mientras tanto, el ex Malvín Theo Metzger jugó 4:41 en Ferro y no logró sumar para su planilla personal.

Dos realidades muy diferentes. Ferro se encuentra ubicado en la cuarta colocación de la liga con un record de 10 victorias y 5 derrotas. Mientras que Estudiantes va penúltimo con tan solo 5 victorias y 15 derrotas.