En la tarde de ayer se jugaron dos partidos con victoria de Capurro y Cordón

CAPURRO 42 ALBATROS 30

El partido comenzó parejo, ningún equipo lograba sacarse diferencias. Promediando el segundo cuarto, la gran defensa de Capurro le permitió sacar la primera gran diferencia en el marcador, las chicas del rojinegro se colocaban arriba por 9 tantos (22-13). El final del primer tiempo fue muy desprolijo, muchas perdidas para ambos bandos y la victoria de Capurro por 26-18.

Albatros que no había estado certero en ataque, mejoró notoriamente para el segundo tiempo y de esta manera se colocaban a solamente 5 puntos. Con un cuarto por jugar las chicas de Albatros estaban perdiendo por 30-25. En el ultimo cuarto ninguna estuvo fina en el tiro y llegamos a jugar los últimos 4 minutos y medio con ventaja de 5 a favor de Capurro. De ahí en mas todo fue del equipo que estaba en la delantera del marcador, un triple de Valeria Galli terminó con las esperanzas de Albatros. En base a libres las de Capurro aumentaron las diferencias sobre el final y terminaron ganando 42-30.

PAYSANDU 45 CORDÓN 50

El primer cuarto fue muy parejo, ambas se intercambiaban en el dominio del marcador, terminando con victoria de las albicelestes por 15-13. Para el segundo cuarto las chicas de Cordón jugaron un muy buen basket en ataque con Ivana Gonzalez en la base y lo que hacía Martina Vázquez cerca del aro. Así, llegaron a sacar una máxima ventaja de 8 puntos. En el segundo tiempo a pesar de los intentos de Paysandu por acercarse en el marcador, las albiceleste no lo permitieron y mantuvieron una ventaja siempre de 6 puntos hasta el final del juego. Victoria de Cordón por 50-45.

 

Deja tu comentario...