Docena completa

Docena completa
Foto: Marcos Ferreira

La fecha 12 del Metro se completa hoy, Larre Borges y Tabaré buscan la mejor posición posible mientras que Danubio se juega su última chance de seguir jugando.

TABARÉ - LARRE BORGES

El de primera hora es el más parejo de los dos, el indio levantó en los últimos partidos y tiene chance de meterse en los primeros ocho y así tener ventaja en la primer serie de Playoffs. La llegada de Zanotta le dio un arma más en ofensiva para que los Medina no tengan que cargar constantemente.

Del otro lado está Larre, que tiene que ganar para igualar a Stockolmo en ese cuarto puesto que los haría pasar a cuartos de final directo. El mal inicio de campaña quedó atrás y ganaron cinco de los últimos seis.

¿FAVORITO?

Tabaré 40%
Larre Borges 60%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Miércoles 30/9 – 19:15
Jueces: Diego Borghini, Claudio Cetta y Carlos Peralta
Posiciones: Tabaré está 11º con 14pts (4-6) y Larre se encuentra 6º con 16pts (6-4)

LA RACHA

Tabaré viene de ganar su último partido frente a Stockolmo. Larre también se recuperó de la derrota anterior y le ganó a Danubio.

DANUBIO - URUPAN

Se enfrentan las puntas de la tabla, Danubio si no gana sabe que no seguirá compitiendo y tendrá la piedra más complicada del camino, tendrá que apelar al buen juego y la rebeldía para lograr el triunfo.

Urupan es el mejor equipo hasta el momento, cayó una sola vez y viene de descansar por la fecha libre. Además sabe que tiene el número 1 asegurado.

¿FAVORITO?

Danubio 37%
Urupan 63%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Miércoles 30/9 – 21:30
Jueces: Adrián Vázquez, Carlos Romero y Álvaro Da Rosa
Posiciones: Danubio está último con 13pts (2-9) y Urupan primero con 19pts (9-1)

LA RACHA

Danubio viene de caer en sus últimas cuatro presentaciones mientras que Urupan lleva siete triunfos al hilo