En el gimnasio de Hebraica Macabi se jugó el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Femenina de Basquetbol donde las locales vencieron por cifras de 87-35 a Deportivo Paysandú. La gran figura Daiana Cartró con 26 puntos.

Las titulares de Hebraica Macabi fueron: Victoria Pereyra, Daiana Cartró, Jesica Da Costa, Lucila Lirio y Sabrinas Schiaffarino. Las titulares en Deportivo Paysandú: Estefani Da Silva, Serrana Infantini, Carolina Cambia, Allyson De Pena y Anabel Pereyra.

El primer cuarto del encuentro las chicas de Hebraica fueron totalmente superioras a su rival como en el resto del encuentro. Daiana Cartró fue clave en el comienzo con varios rebotes en ambos lados de la cancha y sumando 14 unidades en el periodo. La visita solo tuvo 4 unidades de Estefani Da Silva, se fueron al segundo chico 22-4 arriba las locales.

En el segundo periodo se estiro la ventaja a 32 unidades gracias a Victoria Pereyra que jugó e hizo jugar a sus compañeras de manera notable, con pases de lujo sin mirar (no look pass) y deleitando a los espectadores con un notable manejo de balón, junto a Daiana Cartró eran las encargadas de la mayoría de las ofensivas. El final del primer tiempo fue 43-11 a favor de las macabeas.

Tras volver del descanso largo, a partir de la diferencia en el marcador, el DT de Hebraica Luis Pierri le dio descanso a sus dos figuras y fue donde se empezó a destacar Jesica Da Costa con 11 unidades en el periodo. Al final del tercer chico 68-20 a favor de las locales.

El último periodo de la noche fue en el que mas cómodas se sintieron las chicas visitantes con las salidas de las figuras del conjunto de Hebraica Macabi (Victoria Pereyra y Daiana Cartró) muy aplaudidas por todos los presentes. Con 15 puntos de la visita, donde 8 fueron de Estefani Da Silva, claramente fue donde más pudieron desplegar su juego pero evidentemente no les alcanzó, el score final fue 87-35.

 

Deja tu comentario...