Dos nuevos co-capitanes se confirmaron para los equipos de expanción del Big3, Enemies y Aliens contará con nuevos integrantes.

El conjunto blanco y negro de Enemies tendrá en sus filas a Perry Jones III el primer co-capitan del equipo y el jugador más joven de la historia del Big3. Con pasado en Oklahoma City Thunder donde jugó tres temporadas para luego ser traspasado a Bosto Celtics. La franquicia más ganadora de la historia decidió cortarlo rápidamente y termenó recalando en Iowa Energy de la G-League. Jones se une a Gilbert Arenas y al entrenador Rick Mahorns.

Por su parte Shannon Brown será co-captain de el equipo extraterrestre. Con un amplio prontuario en la NBA que incluye a los equipo de Cleveland Cavaliers donde fue drafteado, Chicago Bulls, Charlotte Bobcats, Los Angles Lakers, Phoenix Suns, San Antonio Spurs, New York Knicks y Miami Heat. Lamentablemente para el muy hábil saltador nunca pudo hacer realmente pie en la mejor liga del mundo. Sin embargo en su palmarés tiene dos anillos de campeonato con los Lakers en 2009 y 2010. Ahora se sumará a Kendrick Perkins y Andre Owens en los Aliens.

Deja tu comentario...