Dos de los agentes libres más codiciados que quedaban en el mercado, firmaron con sus nuevos equipos.

Cada vez queda menos jugadores disponibles en la agencia libre. En la jornada de hoy se confirmaron los acuerdos de Jabari Parker con los Atlanta Hawks y de Avery Bradley con Los Ángeles Lakers.

Parker firmó con la franquicia de Atlanta por las próximas dos temporadas y 13 millones de dólares. El talentoso alero de 2.03 de estatura y 24 años de edad viene de jugar la temporada pasada en los Chicago Bulls primero y luego en los Washington Wizards, en donde promedió 15 puntos y 7.2 rebotes en 25 encuentros
disputados. El drafteado por los Bucks en la segunda elección del año 2014, es un jugador con un gran talento ofensivo, aunque su nula defensa le bajan la consideración que se tiene de él en la liga.

Por su parte, la franquicia angelina acordó a Avery Bradley por dos temporadas y 9.7 millones de dólares. El escolta es uno de los mejores defensores de la liga en la posición de escolta, y de mostrar todo su nivel que exhibió en Boston Celtics y Detroit Pistons, será un lujo para los Lakers de LeBron James y Anthony Davis. En su última temporada, promedió 16.1 puntos, 2.7 rebotes y 2 asistencias en 14 partidos con los Memphis Grizzlies, tras su llegada de los Clippers.

Deja tu comentario...