Foto: FIBA.

Por el grupo B de la Liga Sudamericana Olimpia de Paraguay y el local Iccan se llevaron los segundos partidos respectivamente. El grupo B otorga sólo un boleto a la siguiente fase de esta edición por ello quien gane hoy entre Iccan y Olimpia será el único clasificado.

En el partido de primera hora Olimpia derrotó a Deportivo Calero de Bolivia 92-74. El equipo paraguayo de esta manera ratifica su favoritismo ante sus dos primeros rivales. Los goleadores en el equipo ganador fueron Anthony Young con 24 puntos y 8 rebotes, muy bien secundado por Rodney Green con 14 puntos. En el equipo boliviano que quedó eliminado de la competición se destacó Louis Munks con 24 puntos.

En el partido de segunda hora el anfitrión Iccan de Macas derrotó cómodamente a Piratas de Los Lagos 82-65. Iccan domino todo el encuentro y conservo el invicto entre ecuatorianos, en el día de hoy se juega todo o nada ante Olimpia el ganador clasifica. Los goleadores en el ganador fueron César Silva con 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias muy bien secundado por Jesús Centero con 11 puntos. En el equipo de Piratas que con esta derrota quedó eliminado del torneo se destacó Jhon Romero con 10 puntos y 4 rebotes.

Deja tu comentario...