Dos partidos cierran la octava

Dos partidos cierran la octava
Foto: Sayago

Dos partidos se jugarán esta noche por la fecha 8 de la LUB, quedando pendiente el fallo en el partido entre Unión Atlética y Biguá suspendido a falta de 23 segundos

Sayago (5-2) vs Aguada (6-2)

Hora: 21:15

Cancha: Sayago

Jueces: Richard Pereira, Andres Lauhle y Julio Dutra

En Ariel y la vía jugarán dos equipos que vienen en gran forma en el campeonato. Ambos perdieron dos partidos y son los únicos que pueden igualar a Malvín. Los dos llegan tras varios sin partidos, Sayago jugó el último hace 10 días y Aguada jugó hace 11. Los dos equipos tendrán plantel completo. Si gana el aguatero se subirá a lo más alto de la tabla con Malvín, si lo hace Sayago será el único que pueda igualar al playero.

Hebraica (4-4) vs Urunday (4-3)

Hora: 21:15

Cancha: Tabaré

Jueces: Hector Uslenghi, Nelson Infante y Antonio Gómez

En cancha de Tabaré habrá un duelo de necesitados. Los dos se armaron par estar más arriba en la tabla, pero la realidad indica que están en mitad de tabla y hoy es un partido crucial. Hebraica viene de jugar por Liga Sudamericana y llega con rodaje, ante un Urunday que hace varios días que no juega. La victoria es impostergable para los dos, ya que el que pierda se seguirá complicando para entrar entre los 8 de arriba.