Dos partidos importantes para entrar entre los 8

Dos partidos importantes para entrar entre los 8
Foto: se abre la fecha 9 con dos partidos

Esta noche se abre la fecha 9 del Clasificatorio con dos partidos a las 21:15. Los cuatro equipos necesitan de la victoria para seguir con chances de meterse en la Superliga.

Welcome – Goes

Hora: 21:15

Cancha: Welcome

Jueces: Hector Uslenghi, Andrés Lauhle y Martín Rial

En cancha de Welcome se jugará un lindo duelo. El local viene de dos derrotas consecutivas e intentará volver a la senda de la victoria. Espíndola podrá contar con Gonzalo Meira y posiblemente sea uno de los últimos partido de Waddell. Por su parte el misionero va en busca de su cuarta victoria en fila y empezar a posicionarse entre los 8 de arriba. En el encuentro no habrá parcialidad de Goes. 

Biguá – Sayago

Hora: 21:15

Cancha: Biguá

Jueces: Andrés Bartel, Ricardo Olivera y Washington Chamorro

Después de un muy buen arranque de campeonato, el pato viene decayendo en la tabla de posiciones. El equipo de Kogan ganó un partido de los últimos cinco disputados, a la espera de lo que suceda en su encuentro ante Unión. Si quiere entrar entre los 8, el partido de hoy como local es crucial. Más sabiendo que en frente está Sayago, que a pesar de haber caído ante Aguada en la fecha anterior, sabe que si gana dará un gran paso para entrar en la Superliga.