Dos partidos y un pico

Dos partidos y un pico
Foto: plantel de Welcome rompiendo filas

Esta noche se jugarán dos partidos por Liga de manera íntegra, correspondientes a la fecha 7, y un pico de 29 minutos que corresponde a la fecha 6. El juego entre Welcome vs Malvín irá 20:15 y será televisado, en caso de ganar el playero, igualará a Aguada en lo más alto de la tabla. A partir de 21:15 irá el restante, Cordón vs Sayago en cancha de Cordón y el pico entre Trouville vs Larre Borges en Chucarro.

WELCOME vs MALVÍN

Hora: 20:15

Escenario: cancha de Welcome

Jueces: Richard Pereira, Andrés Lauhle y Julio Dutra

Ambos equipos vienen de ganar. El local venció en su último partido a Unión Atlética y el playero hizo lo propio ante Goes de local. Si gana la visita, se subirá a lo más alto de la tabla. Si lo hace Welcome, dará un gran paso para meterse entre los 8 de arriba.

CORDÓN vs SAYAGO

Hora: 21:15

Escenario: cancha de Cordón

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Ricardo Olivera y Martín Rial

En la calle Galicia se jugará uno de esos partidos que duele. Cordón, que viene de caer en un duelo clave ante Unión, necesita imperiosamente la victoria y sabe que se enfrenta a uno de esos rivales que le puede ganar. Por su parte Sayago, viene de ganarle a Goes de visita y en caso de ganar se afianzará en la parte alta de la tabla.

TROUVILLE vs LARRE BORGES

Hora: 21:15

Escenario: cancha de Trouville

Jueces: Alejandro Sanchez Varela, Enrique Ferreira y Diego Ortiz

En Chucarro, se reanudará el juego que tuvo que suspenderse por problemas en el reloj de 24. Restaban 9:01 para el final del segundo cuarto y era victoria de los de La Unión 28-24 que estaba mostrando un muy buen rendimiento hasta ese momento. El que gane el encuentro, se posicionará muy bien en la tabla.