Foto: Paulo Petkoff

Gustavo Barrera y Mauricio Aguiar retornan a la selección. Ruben Magnano había adelantado que tenía a varios jugadores en carpeta pensando en la próxima ventana frente a Puerto Rico y Estados Unidos.

En las últimas horas se dio a conocer la información de que a partir del día de mañana Gustavo “panchi” Barrera comenzará a entrenar con el profe Marcelo Bessio pensando en la próxima ventana eliminatoria de cara al mundial de China 2019 y en donde la “celeste” se juega la clasificación.

Recordemos que el mercedario no estuvo en las últimas dos ventanas por temas físicos pero ya dio su “OK” al nuevo cuerpo técnico para su presencia ante Puerto Rico y Estados Unidos.

Otro que vuelve es el “pica” Mauricio Aguiar, el actual jugador del Corinthians volverá a vestir la camiseta de nuestra selección. El “pica” vistió por última vez la camiseta celeste en el Sudamericano 2016 en donde Uruguay fue medalla de bronce.

Hoy dos años después el Alero de 35 años buscará con su experiencia aportar su granito para poder lograr algo histórico y clasificar con Uruguay a China 2019.

Deja tu comentario...