Dotti: “Esto es solo un punto de tres”

Dotti: “Esto es solo un punto de tres”

Por los cuartos de final de los playoffs de nuestra LUB 2018-19 Defensor Sporting venció a Aguada por 86-74. Andrés Dotti fue clave y luego del encuentro charlamos con el.

En el primer tiempo Aguada estuvo un par de escalones por arriba del equipo fusionado y le preguntamos si lo vio perdido en algún momento, “No, estábamos tranquilos y corregimos lo del primer tiempo y lo sacamos mejor en el segundo, de eso se trata esto”. 

El trío foráneo de Defensor Sporting fue muy importante y le consultamos como lo vio desde dentro, “Excelente, a la altura de las circunstancias”. Leemir Goldwire tuvo un gran segundo tiempo luego de una primera parte donde pasó desapercibido, “si claro, empezó un poco fuera de ritmo porque tuvo un golpe ahí pero después se recompuso lo más bien, y cuando lo necesitábamos apareció con una mano bárbara”. 

También Dotti se expresó de las sensaciones que le dejó el primer punto y por donde paso la clave del triunfo, “Es solo un punto, estamos tranquilos nomas, claro que es lindo si, pero esto es solo un punto de 3. Y la clave sin dudas fue la defensa en el segundo tiempo”.

Con respecto con la preparación al próximo punto en la serie esto nos dijo, “Esto se prepara igual, acá estamos cero a cero y hay que meterla como sea para seguir sumando que son 3”.