Duelo celeste por la LNB de Argentina

Duelo celeste por la LNB de Argentina

Obras Basket con participación de Emiliano Serres derrotó a Estudiantes de Concordia de Joaquín Rodríguez y Nahuel Lemos.

 

El tachero salió desde el minuto uno a marcar la cancha en el Templo del Rock, y así lo hizo. Un tremendo primer chico en materia ofensiva, le permitió colocar un parcial de 30-16 en esos diez minutos. A partir de allí mantuvo la brecha en el score, para quedarse con un triunfo importante para lograr levantar la cabeza en la Liga Nacional de Básquetbol.

En Obras, Emiliano Serres saltó desde la banca, aportando 8 puntos, 3 rebotes y 1 robo en 11 minutos en cancha. Mientras que por Estudiantes, Joaquín Rodríguez volvió a ser titular. El ex Aguada no cumplió como en encuentros anteriores, finalizando con 6 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 23:11 en cancha. Nahuel Lemos se cambió, pero no vio acción en el verde de Concordia.

El equipo bonaerense se encuentra en la colocación número 13 de la LNB con un record de 7 victorias y 9 derrotas. Por su parte, Estudiantes de Concordia está penúltimo con 5 victorias y 16 derrotas.