Dura lesión y cambio de planes en Golden State

Dura lesión y cambio de planes en Golden State
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

La pasada jornada Kevin Durant sufrió un esguince de ligamento medial colateral y una lesión ósea en la pierna izquierda. La franquicia tenía pensado contratar a José Manuel Calderón, recientemente cortado por los Lakers, pero el refuerzo elegido finalmente es Matt Barnes.

En el partido de la noche de ayer los Warriors se enfrentaban a los Washington Wizards y en una jugada poco afortunada para el alero, Gortat le comete una falta a Pachulia, quien cae sobre la rodilla de Durant y ahi nace un gran problema para la franquicia de California, que luego iban a perder el partido 112-108.

Lo lamentable es la lesión que mediante un comunicado la propia franquicia anunció que será baja indefinidas y recién en cuatro semanas  volverá a ser diagnosticado por los médicos, para obtener un nuevo parte médico de lo que parece una lesión grave dada la cercanía de los playoffs.

Por otra parte Golden State cambió sus planes en torno a sus incorporaciones, en una estrategia perfecta la franquicia de California estaba muy cerca de cerrar la transferencia de José Luis Calderón, planes que debido a la lesión del pasado martes fueron hechados a perder, pues ahora el gran candidato es Matt Barnes, quien fue liberado por Sacramento Kings y tendría todo cerrado para cerrar su traspaso a Warriors, incluso colocando en su twitter “junto al día del nacimiento de mi hija, hoy es el día más feliz de mi vida. Volví a donde todo comenzó”. Confirmando su traspaso a Golden State que intentarán suplir la sensible baja, esperando que vuelva pronto un hombre tan importante para su plantilla como lo es Kevin Durant.