“Dwayne está loco”

“Dwayne está loco”

Aguada le ganó a Nacional y dejó la serie 2-1 a su favor. Alfonso Arrillaga saltó de la banca para sustituir a Izaguirre, lo hizo en gran forma y después del juego tuvimos la palabra.

En primer lugar destacó la fortaleza del equipo ante las adversidades. “Una vez más el equipo demostró que en situaciones complejas se hace más fuerte”.

Sobre el juego sostuvo que empezaron con poco movimiento de pelota en ofensiva. “Nacional tiene gente muy grande, si no los movés y lo sacas para afuera sobre todo a Batista y Eziukwu es muy difícil anotarles. En el segundo cuarto cambiamos eso y a partir de que los tiros entraron el equipo entró en confianza”.

El jugador no tuvo muchos minutos en el año, le tocó ingresar en el momento más caliente de la temporada y sostuvo que estaba nervioso. “Tengo el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico, me dieron para adelante hoy más que nunca porque podía llegar a entrar”.

“Sabía que con la falta de Thornton había más chances de entrar, pero no me imaginaba la cantidad de minutos que jugué. Mi trabajo era más que nada rebotear y ayudar en defensa, por suerte sirvió para llevarnos el triunfo” agregó.

Además comentó, “no soy el mejor reboteador ni el mejor defensa, pero doy lo mejor que puedo y entrego mi voluntad al equipo. Lea (Taboada) hoy cambió el partido con su ingreso, hubo encuentros que no le salieron las cosas y siguió laburando para ayudarnos, es gran ejemplo para mi y mis compañeros”.

Aguada afrontó el juego con dos bajas muy importantes y el jugador sostuvo que ganarlo es muy importante desde lo anímico. “Una vez más volvemos a demostrar a nosotros mismos que frente a este tipo de situaciones podemos”.

También se refirió a Davis y entre risas lo primero que dijo fue “Dwayne está loco. A veces pensamos que no puede hacer algo mejor que hoy y mañana va y lo hace. Tenemos que aprovecharlo y sacar lo mejor de él”.

Por último expresó que nunca se imaginó llevarse la ovación de anoche. “Mi juego no es muy vistoso, pero son cosas que a uno lo llenan y hay que usarlo como motivación para el próximo partido”.