Foto: Micaela Ferraro

En marco de cuarentena y escaso basketball, empezamos una nueva sección en la que le hacemos algunas preguntas a los protagonistas. Este primer episodio es con Martín Perdomo, base de Biguá y que jugará El Metro en Lagomar.

-¿Como fue tu debut en primera?

Fueron menos de 15 segundos que entré a defender. (Bohemios) Jugábamos contra Olimpia en cancha de Welcome“.

– ¿Cuando decidiste dedicarte al basket?

Decidió hacerlo cuando estaba en infantiles. Por ese entonces todavía jugaba al fútbol y al basketball pero en un partido me dieron una patada en el tobillo, me quebré el peroné y le agarré un poco de miedo a seguir jugando al fútbol. Desde ahí me decidí 100% al basket“.

-¿Como estás aprovechando la cuarentena para crecer/mejorar?

Sirve para entrenarse uno en casa solo tranquilo, enfocarse en uno mismo. También sirve para ver algunos vídeos de uno jugado y así poder analizarse profundamente“.

-Una anécdota divertida:

Tengo una bastante graciosa, un Metro en cancha de Montevideo con Bohemios. A Camilo Antunez el equipier le llevaba los championes a los partidos, el siempre usaba negros pero en ese partido con Verdirrojo se equivocó y le llevó uno negro Nike y otro negro Adidas. Yo le presté un par mío que no me acuerdo si eran rosados o si eran blancos con detalles en rosado, claramente eran más chicos pero los uso igual. Fue algo gracioso en el vestuario y justo yo había llevado dos pares, si no, no se que hubiera pasado“.

-¿De que manera motivarías a los más chicos a seguir?

Que sigan entrenando constantemente y siempre luchen por sus sueños. No hay mucha receta, entrenar y ser constante“.

 

Deja tu comentario...