El ALBA de Jayson se sigue preparando

El ALBA de Jayson se sigue preparando
Jayson Granger. Foto: ALBA Berlín

El ALBA Berlín de Jayson Granger jugó un nuevo amistoso de cara a la Bundelisga y la Euroliga. Fue ante el conjunto de Dinamarca, Bakken Bears.

Nuevo partido de preparación para Jayson Granger y compañía, en un ALBA Berlín que tiene la responsabilidad de defender los títulos del básquetbol alemán, pero también con el desafío de realizar una buena Euroliga. Hoy se enfrentó en su campo de entrenamiento al Bakken Bears de Dinamarca, un equipo que está acostumbrado a disputar la Basketball Champions League.  La victoria cayó en manos de los alemanes por cifras de 96 a 91, teniendo como grandes figuras a Niels Giffey con 21 puntos y a Peyton Siva y Johannes Thiemann, ambos anotando 15 unidades. Los daneses dominaron el primer tiempo, pero sufrieron un parcial 30-19 en el tercero, perdiendo el control del partido. Para destacar, los 23 puntos de QJ Peterson.

Jayson Granger entró de suplente, terminó jugando más de 22 minutos,  y registró 5 en todos los rubros más relevantes, puntos, rebotes, asistencias y pérdidas.