El basket perdió otra vez

El basket perdió otra vez
Foto: Terrence Shelman en un encuentro ante Larre Borges, por la Liga 16/17.

Hebraica derrotaba a Sayago 86 a 76, cuando a falta de 2’52 para el final el partido se suspende. Nuevamente un partido de basketball queda trunco antes de terminar, y van…

El partido entre Sayago y Hebraica no llegó a su fin a poco de culminar. Lo cierto era que el macabeo estaba logrando una victoria importante 86 a 76, en un encuentro donde el local daba pelea por quedárselo. Michael Hicks fue importante para el visitante. El panameño anotó 27 puntos y fue bien secundado por Leandro García Morales quién convirtió 14. El local estaba teniendo a Camilo Antunes en una soberbia noche con 24 puntos, sin embargo el partido quedo trunco.

Hay muchas versiones de lo que sucedió en Ariel y la vía, pero lo que se pudo apreciar fue la suspensión por parte de Richard Pereira a falta de 2’52. Todo comenzó tras un cruce entre el Sub 23, Agustín Zuvich y el capitán locatario, Terrence Shelman. Ahí tras entredichos, el juez Pereira cita a ambos y muy infantilmente Shelman no acepta. Eso produjo un técnico y por ende su 5ta personal. A partir de ahí todo fue una caldera, con insultos constantes hacía los árbitros. El propio Richard Pereira fue el que suspende el partido. 

Estadísticas de lo que se jugó