El Big-Three del futuro

El  Big-Three del futuro

Victoria de local de Minnesota frente a los Suns. Wiggins, LaVine y Towns se combinaron para 77 puntos. 

Segunda victoria en los últimos tres encuentros, esta vez frente a los Suns por 108-115 con las tres jóvenes promesas de los Timberwolves como grandes figuras de la noche, entre Wiggins, LaVine y Towns se combinaron para 77 puntos. Para Karl-Anthony Towns fueron 28 puntos ademas de 15 rebotes, Andrew Wiggins con 26 puntos y Zach LaVine 23 puntos esta es la séptima  vez que los tres hacen mas de 20 puntos en un mismo partido y ninguno de ellos ah cumplido los 22 años.

Karl-Anthony Towns esta promediando 22.3 puntos, 11.1 rebotes y 1.4 bloqueos por juegos, Wiggins 22 puntos, 4.3 rebotes y 2.4 asistencias mientras que el escolta tirador Zach LaVine promedia 20.8, 3.1 rebotes ademas de 3.2 asistencias por juego.

Los jóvenes de Minnesota sin dudas están teniendo un gran comienzo de temporada, aunque aun le falta mejor la defensa y  el juego colectivo, también debido a su juventud no han podido cerrar partidos que parecían ganados. 

Lo que preocupa en Minny es la cantidad de minutos que estos juegan por encuentro los tres promedian mas de 35 minutos por encuentro, sin dudas de cara al futuro les va a jugar una pasada el cansancio.