Foto: Michael Hicks.

Hebraica y Macabi a partir de las 18:45 enfrentará en Valdivia (CHI) a Bahía Basket (ARG). Antes de comenzar el torneo ambos equipo son favoritos para avanzar a la próxima ronda de semifinales, pero seguramente el local Deportes Valdivia hará fuerza para intentar clasificar. A las 21:00 jugarán precisamente el conjunto local enfrentando a la senisienta del grupo, Universidad San Simón (BOL).

El equipo macabeo, actual campeón uruguayo es amplió favorito para volver a repetir la corona a nivel local. Sin embargo, en el plano internacional es toda una incógnita lo que puede hacer este equipo. Seguramente el rival más difícil será Bahía Basket, no por el hecho de ser argentino, sino porque tiene altura y jugadores de gran nivel. También tiene a un extranjero conocido, como lo es Anthony Johnson, ex Atenas y Bigua.

Hebraica sabe que si gana clasificará a la próxima ronda, porque los rivales siguientes serán Valdivia y San Simón. El conjunto chileno será el rival a vencer, pero luego enfrentaran al boliviano, un equipo que recién da los pasos hacía el profesionalismo.  

HISTORIAL DE HEBRAICA EN LIGA SUDAMERICANA 

El conjunto macabeo jugó 12 partidos de Liga Sudamericana (1996 y 2012).

GANÓ 4 PARTIDOS (Todos en 1996).

PERDIÓ 8 PARTIDOS.

** En la Liga Sudamericana 2012 no ganó ningún partido.

CONTRA ARGENTINOS

  • Hebraica 98 Olimpia VT 94 (1996).
  • Olimpia VT 84 Hebraica 83 (1996).
  • Peñarol 65 Hebraica 51 (2012).

SEGUÍ LOS PARTIDOS AQUÍ

Deja tu comentario...