Foto: Micaela Ferraro

Malvín le ganó a Defensor Sporting por 91-72 en la primera fecha de la Liguilla con un gran trabajo en el último cuarto y buena eficacia desde los 6.75.

Los titulares de Malvín fueron Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Michael Hicks, Will Paul y Kiril Wachsmann, los de Defensor, Alejandro Acosta, Andrés Dotti, Isacc Sosa, Luis Bethelmy y Eric Dawson. El local comenzaba mejor con un buen arranque de Mazzarino, que con dos triples iba a meter 10 puntos de los primeros 14 pero el fusionado con rompimentos de Dotti y Bethelmy iba a cerrar el primer cuarto 21-16 arriba.

En el segundo el playero salió con cuatro triples, dos de ellos de Facundo Grolla y pasó al frente, Nicola Pomoli y Juan Santiso le daban intensidad a su equipo y generaba pero Agustín Da Costa y Acosta en transición mantenían a su equipo para irse al descanso largo igualados en 38.

Al tercero el local salió presionando toda la cancha, le cortó el goleo a su rival y en transición quedaban los tiradores abiertos, Cabot ponía otros dos triples y Paul también anotaba. Dawson y Bastón aprovecharon cuando tuvieron centímetros de ventaja pero Pomoli le daba 69-60 de renta a su equipo de cara al último.

En el decisivo Malvín salió abasallante, una gran defensa, tres triples seguidos para un 11-0 y sacar 17 de renta. Limitó al fusionado a cuatro puntos en los primeros ocho minutos, repartiendo el goleo y sacando una diferencia indescontable. El score final fue 91-72.

En Malvín:

Cabot (20pts), Santiso (12pts), Paul (11pts), Mazzarino (10pts).

En Defensor:

Dawson (17pts), Bethelmy (11pts), Bastón (10pts), Dotti (10pts).

Deja tu comentario...