Foto: LNB Contenidos.

San Lorenzo e Hispano Americano abrieron una nueva edición de la Liga Nacional. El actual campeón se impuso de visitantes en Río Gallegos por 94-72. Mathias Calfani tuvo sus primeros minutos oficiales en el conjunto de Boedo.

Los primeros 20 minutos fueron parejos, ambos equipos encontraban puntos. Por el lado del local se destacaba el ex Biguá, Mc Gowan, mientras que en el Ciclón el goleó era más repartido. Los primeros 10 minutos se los llevaba Hispano por la mínima 22-21. El conjunto recientemente ascendido siguió teniendo buenos minutos en el segundo periodo, llegando a sacar hasta 5 puntos de diferencia. Pero el equipo de Lamas se recuperó rápido, con aportes de los contratados Mathias Calfani, Gabriel Deck. San Lorenzo al termino del primer tiempo lograba dar vuelta el cotejo y ganaba 42-41.

El segundo tiempo fue todo azulgrana, que con una gran demostración de equipo fue liquidando las acciones. Los terceros 10 minutos de juego fueron marcados por el gran potencial que tienen los dirigidos por Lamas. Un tremendo 34-11 dieron fin a está historia. El conjunto de Boedo no quería sorpresas y se iba a los últimos 10 con un marcador de 76-52.

Los últimos 10 fueron parejos y eso le permitió a San Lorenzo mantener la ventaja que había sacado en el tercero. El partido termino 94-72 y el goleador del partido fue Marcos Mata con 15 unidades, luego Guillermo Díaz lo acompañó con 13 puntos. 

Mathias Calfani tuvo una gran actuación. El ex Malvín y Biguá convirtió 9 unidades, repartió 5 asistencias y recogió 6 rebotes en 23:05 de juego.

Deja tu comentario...