Ya son varios los encuentros disputados por el foráneo con la camiseta de Goes y en ninguno logró ser desnivelante.

El Argentino comenzó el encuentro siendo titular y respondió de buena manera en el primer cuarto. Torres junto a Jarred Shaw tuvieron que lidiar con Andrew Feeley y Ricardo Glenn y lo hicieron de gran forma. Además, se vinculó de buena manera en ataque y aportó 4 puntos y 1 asistencia. Como dato no menor bajó 5 rebotes en su propio tablero.

En el segundo cuarto Manuel no jugó debido a que la rotación del equipo no lo necesitó.

En el tercero comenzó recibiendo un rebote ofensivo y gol de Glenn. Tras ello anotó un doble cuando Aguada se había puesto a 1 y aparentó que sería un duelo parejo ante Ricardo. Sin embargo continuó recibiendo rebotes ofensivos de sus rivales y se vio muy ineficaz en ataque. Tras ello a mediados del cuarto Reig lo sacó y no volvió a ingresar en el encuentro.

Lo de Juan comienza a ser preocupante para los hinchas de Goes. Los encuentros pasan y el foráneo a pesar de tener el apoyo de sus compañeros no se lo nota a la altura de lo que el conjunto Misionero necesita.

Juan Manuel disputó 14:56 minutos en los cuáles convirtió 6 puntos 3/6 TC, bajó 5 rebotes y repartió 1 asistencia para una valoración de 9.

Deja tu comentario...