El clima no acompañó

El clima no acompañó

El partido entre Miramar y el equipo de Sayago fue suspendido previo al comienzo del tercer cuarto debido a goteras. La victoria parcial era para los de Ariel y la vía por 40 a 38 en un encuentro de lo más apasionante.

El conjunto local en busca de sumar una victoria para acercarse aún más a la chance de pelear por el ascenso saltó a la cancha con: Marcelo Nessi, Martín Trelles, Matías Nicoletti, Martín López y Nick Waddell.

Por su parte el conjunto visitante que contaba con el debut de su entrenador Juan Carlos Alonso que buscaba volver a la senda del triunfo para no perderle más pisada al líder, saltaba a la cancha con: Martín Perdomo, Rodrigo Brause, Juan Manuel Garbarino, Emiliano González y Paul Harrison.

Un comienzo de partido muy intenso en donde ambos equipos buscaban hacer la diferencia de distintas maneras, un Miramar que en la ofensiva se apoyaba mucho en su extranjero Waddell que tomaba buenos tiros de media distancia pero por su parte el equipo de Sayago tenía un buen arranque por parte de Perdomo con varios rompimientos y logrando abrir la defensa rival, además de Brause que desde los 6,75 era un arma letal para que el conjunto visitante lograra sacar una buena renta e incluso sacar una máxima de ocho unidades(28 a 20) a pesar de que al final del cuarto aparecía Nicoletti en el local para acortar la brecha e irse al primer descanso debajo del marcador por 28 a 22.

El segundo cuarto comenzaba muy parecido al final del primer cuarto en donde el local comenzaba a tener a Nicoletti con confianza a la hora de atacar el aro pero que en defensa la labor colectiva era muy floja y eso la visita lo aprovechaba con un Perdomo inspirado y algún pasaje de Harrison para sacar una máxima de diez puntos(34 a 24) en los primeros tres minutos. Pero el local no se iba a quedar e iba a reaccionar, buenos minutos de Nicoletti que era amo y señor de la ofensiva de su equipo, además puntos importantes de Trelles desde los 6,75 iban a acercar a su equipo que en defensa mejoraba con el buen ingreso de Asaravicius y una zona defensiva que iba a complicar a su rival que perdía el rumbo en ataque pero aún así luego de los primeros veinte minutos seguía al frente por 40 a 38.

Finalmente luego de varios minutos de conversación entre el árbitro principal, Adrián Vázquez, capitanes y entrenadores de ambos equipos, decidieron dar por suspendido el encuentro previo a disputarse la segunda parte debido al estado del gimnasio del equipo local.

Las actuaciones más destacadas hasta el momento en el local: Matías Nicoletti con 13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Nick Waddell con 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte en el conjunto de Sayago: Rodrigo Brause con 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Además Martín Perdomo con 14 unidades, un rebote y 2 asistencias.