El destino los castiga

El destino los castiga
Foto: Basketball Forever

Tanto Kyrie Irving en Boston Celtics como Carmelo Anthony en Oklahoma, en la primera jornada se enfrentarán a sus franquicias anteriores.

El mercado de transferencias en la NBA está llegando a su fin y ya las franquicias se preparan para una nueva temporada llena de novedades, con jugadores que cambiaron sus equipos y la ambición como principal pilar. Todos con un mismo fin: el anillo.

Uno de los fichajes estelares del mercado actual es el de Kyrie Irving, que luego de solicitar cambiar de aires, tras dar a conocer su intención de formar parte de una franquicia en la cual sea el jugador clave.

El destino lo castigará teniendo que enfrentarse a los Cavs en el primer partido de la siguiente temporada. Teniendo frente a LeBron luego de la polémica en su alejamiento, con varias condicionantes que seguramente tendrán a todos expectantes. Lo cierto es que el próximo 17/10 a las 21hs de nuestro país, el regreso del base al Quickens Loans Arena será el plato fuerte de la primera jornada.

Carmelo Anthony no se queda atrás y también es uno de los traspasos más comentados dentro del mundo NBA. El propio alero se encargó de forzar su transferencia a un equipo que lo lleve a ganar su primer anillo. 

Lo que nunca iba a pensar es que luego de confirmarse su pase a Oklahoma City Thunder, iba a tener que enfrentarse de manera tan repentina a los Knicks.

Con menos condimentos que el ex Cleveland porque el enfrentamiento será en la casa de los Thunder, “Melo” vivirá momentos difíciles en el arranque de la próxima temporada cuando el 19/10 a las 21hs de nuestro país enfrente por primera vez a New York, luego de su traspaso.

Ambos jugadores cambiaron de aires buscando lo mejor para sus carreras personales, aunque nunca pensaron que el destino los metería en aprietos de manera tan rápida. Un dato que seguramente dará que hablar en todo el mundo NBA a menos de un mes del inicio de la temporada 2017-18.