Foto: Paulo Petkoff.

En cancha de Trouville se veían las caras dos de los líderes, Trouville y Larre Borges, ambos con récord de 4 ganados y 2 perdidos. Cuando se jugaba el primer minuto del segundo cuarto y el aurinegro ganaba 28-24, el partido se suspendió pro problemas con el reloj de 24.

El rojo entró con Manuel Romero, Claudio Bascou, Johwen Villegas, Reque Newsome y Kevin Young. El aurinegro lo hizo con Marcos Marotta, Andrés Dotti, Matías Nicoletti, Anthony Young y Albert Jackson. El inicio de juego se hizo entretenido y de trámite parejo. El rojo con tres triples, dos de Bascou y uno de Villegas, ganaba 9-8 en los primeros 4 minutos de partido. El resto del cuarto siguió muy parejo y goleado. Se mataban a triples. A falta de 2 minutos igualaban 19-19. El cuarto se cerró 26-24 a favor del equipo de la Unión. Se vio un muy buen primer cuarto, que terminó con un triple de Alex López de la mitad de la cancha para que el rojo achique la renta.

El segundo período comenzó con doble de Matías Nicoletti. El juego tuvo que detenerse a falta de 9 minutos por problemas con el reloj de 24. El problema perduró y Sanchez Varela decidió suspender el encuentro. Hasta el momento se destacaban en Larre 9 puntos de Nicoletti, 8 para Marotta y 7 de Anthony Young. En Trouville se destacaban los 9 puntos de Bascou y 8 de Villegas.

Deja tu comentario...