Foto: LNB Contenidos.

El Ciclón le ganó a Quilmes por 78-61, en el Polideortivo de Boedo y se mantiene en la cima de la Sur. Guillermo Díaz, con 15 puntos, fue el máximo anotador en el ganador. Mientras que Mathias Calfani anotó 8 puntos en 4/4 de tiros de campo.

San Lorenzo ganó de manera cómoda ante Quilmes que todavía no conoce lo que es ganar de visitante. El conjunto dirigido por Julio Lamas tuvo un último cuarto soñado, demostrando el potencial que tiene el elenco de Tinelli y que está para repetir nuevamente el título de campeón. El parcial de dicho periodo fue de 19-2, para así ganar sin sobresaltos, ya que en el tercer cuarto el equipo no funcionó y el cervecero se acercó. 

El resultado final del encuentro fue de 78-61 y en Boedo hubo una figura llamada Guillermo Díaz con 15 puntos, aunque también se destacan los 11 puntos y 9 rebotes de Meyinsse. Nuestro compatriota Mathias Calfani jugó poco más de 16 minutos en donde aportó 8 puntos (100% de efectividad) y tomó 7 rebotes.

Los de Boedo ahora defenderán la punta ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante, aunque conocen bien el estadio, ya que antes de jugar en el polideportivo hacían las veces de local allí. El encuentro será el próximo martes a las 21hs. 

 

Deja tu comentario...