En el gimnasio de Tabaré se jugó el partido entre Hebraica Macabi y Nacional. El partido se lo llevó el macabeo 84-73 con Freeman como figura, para seguir como invicto del clausura.

En el primer cuarto de la noche como todo el partido fue muy igualado. Dandridge por el lado del bolso y Freeman en el macabeo con 11 unidades fueron los pilares de sus equipos. Cuando faltaban 2:00 minutos Zanotta clavó un triple para sacar tres de renta, con un mejor cierre del local Hebraica Macabi, que se llevaba el primero 27-24 Nacional.

El segundo periodo estuvo igualado en varios pasajes del mismo, Leandro García Morales puso un doble para ponerse 44-42 arriba faltando 1:15, que rápidamente Taboada con dos libres, un triple y una flotadora de Eziukwu pusieron el 49-44 final arriba el bolsilludo.

Tras el complemento, llegó el tercer cuarto, que fue el más emocionante de todos. Nacional supo sacar la máxima de 9 unidades gracias a los aportes de Dandridge y Taboada. Pero a falta de 1:42 las cosas se igualaron por el buen tiro exterior de Zanotta y el juego en la pintura de Freeman. El periodo se lo llevó el macabeo 64-63.

El capítulo final fue más de lo mismo, Hebraica con su chapa de candidato se terminó llevando la victoria en un partido muy igualado. Cuando el reloj marcaba 3:58 para el final había empate a 71. Pero el cierre del encuentro fue mejor para Macabi, Hicks que se encendió al final con 6 unidades y Zanotta de tres puntos se terminó llevando la victoria 84-73 Nacional.

Titulares en Hebraica Macabi: Salvador Zanotta, Leandro García Morales, Michael Hicks, Sebastián Izaguirre y Rashaun Freeman. Titulares en Nacional: Leandro Taboada, Santiago Moglia, Antonhy Dandridge, Nicolás Delgado y Callistus Eziukwu.

Estadísticas en Hebraica Macabi: Rashaun Freeman (30 puntos, 14 rebotes) Leandro García Morales (15 puntos, 4 rebotes). Estadísticas en Nacional: Antonhy Danridge (19 puntos 5 rebotes) Callistus Eziukwu (18 puntos, 12 rebotes).

Deja tu comentario...