Aguada no para. Con un récord de 13 victorias y 6 derrotas es el mejor equipo dentro del rectángulo de juego. Por la quita de puntos se encuentra un par posiciones debajo de la que debería estar

El equipo del hechicero Cabrera encontró el rumbo. Luego de la derrota clásica, se enderezó y ahora con cuatro victorias en fila es uno de los que mejor juego muestra. 

Hay varias claves para este presente aguatero. La llegada de Andrew Feeley potenció a todo el equipo. El extranjero es figura en todos los encuentros que disputó e hizo levantar el nivel de sus compañeros. Tal es el caso de Dwayne Curtis. Ahora con más espacio en la pintura, es el pivot desequilibrante que siempre fue. 

A su vez, los nacionales retomaron el buen nivel. Hoy el rojiverde tiene un equipo muy equilibrado y así lo demuestran los números.

La interrogante pasa para cuando Jeremis Smith este pronto para jugar. Si Feeley sigue en este nivel, ¿Vuelve Smith? Es un lindo problema que tendrá en su momento Fernando Cabrera y la dirigencia de Aguada. Lo cierto es que la hinchada disfruta de este presente y se ilusiona cada vez más en cada partido que pasa. 

Deja tu comentario...