El mejor extranjero: Damián Tintorelli

El mejor extranjero: Damián Tintorelli
Damián Tintorelli. Foto: Paulo Petkoff.

Damián Tintorelli fue elegido como el mejor extranjero, por arriba de nombres como Agustín Caffaro y Leonardo Mainoldi, su compañero para jugar la Liga Uruguaya en Trouville. 

El interno de Olivol Mundial, Damián Tintorelli, fue premiado como el mejor extranjero del campeonato. En un torneo que lo tuvo como uno de los principales jugadores junto a Nicola Pomoli de Urupan, nombrado mejor jugador del campeonato.

Tintorelli promedió 18.6 puntos y 1o rebotes por partido, registrando contra Lagomar su mayor cantidad de anotaciones, 32 y además le sumó 15 rebotes y 7 asistencias. Se lleva el premio por encima de Agustín Caffaro, Leonardo Mainoldi, Paul Harrison, el lituano Riauka o Sebastián Chaine, entre otros.

El argentino, campeón con Regatas y Quimsa, deja Olivol Mundial siendo uno de los mejores jugadores en la historia del club, fue la figura del ascenso a Primera División después de casi 40 años. Ahora tendrá el desafío de disputar al Liga Uruguaya 2019/20 y la Edición Especial 2021 con el Club Trouville.