Por la fecha 13 de El Metro se enfrentaban en el Cerro, Verdirrojo ante Unión Atlética. Por otro lado se enfrentaban Capitol vs Stockolmo sólo con hinchada del local en el Prado. Ambos partidos fueron suspendidos debido a la humedad que acecha las canchas.

A priori una noche de El Metro que se veía poco probable de transcurrir normalmente, nuestras canchas no tiene la cierta capacidad como para poder soportar las lluvias y la humedad que acecha en estos días. Lo cierto es que una noche más tenemos la suspensión de partidos debido a las condiciones climáticas.

En el Cerro pasando dos minutos y medio de partido Unión Atlética se imponía ante el local Verdirrojo por 6-0 cuando los árbitros decidieron de forma unánime, con la voz cantante de Richard Pereira, suspender el encuentro a poco de comenzar el mismo. Un partido que había empezado de manera auspiciosa con mejor arranque de Unión, por razones climáticas tuvo que suspender para cuidar la integridad física de los jugadores.

Por otro lado en el Prado jugaban con público local, Capitol frente a Stockolmo. Un partido que era de gran intensidad en su amanecer, con buen desarrollo de juego por parte de ambos equipos. La humedad nuevamente se hizo presente pasando cinco minutos y medio, cuando se vio resbalar a Octavio Medina, abriéndose de piernas de forma peligrosa, lo que derivó en la suspensión del encuentro cuando ganaba el visitante Stockolmo 12-7.

Quedará confirmar en las próximas horas la nueva fijación de estos partidos de la 13a. fecha de El Metro, con un fixture que ya tiene dos fechas suspendidas debido a la incesante humedad.

Deja tu comentario...