El mundo manda frente a los locales

El mundo manda frente a los locales
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Los novatos y jugadores de segundo año internacionales arrasaron. El Equipo del Mundo le metió una paliza tremenda a Estados Unidos en los Ángeles.

Fue un partido para el divertimento. Los 20 jugadores seleccionados participaron. Hubo reparto equitativo de minutos en ambos equipos. Lo que no fue equitativo fue el equilibrio entre equipos.

Por tercera vez en los cuatro años desde que se implantó el formato Estados Unidos contra el resto del mundo, el World Team venció a Estados Unidos en el Rising Stars Challenge del All-Star 2018. Esta vez el marcador fue espectacular por una diferencia de 29 puntos—la segunda mayor diferencia de siempre— en el partido disputado durante la noche del viernes en Los Ángeles.

Bogdanovic (Kings) se hizo con el MVP. Sumó 26 puntos, 6 asistencias y 7 triples en solo 22 minutos. También brillaron en su equipo Buddy Hield y Jamal Murray. El primero logró 29 puntos. El segundo se fue a 21 con 6 rebotes y 7 asistencias.

En Estados Unidos. el mejor fue, de largo, Jaylen Brown. El de Celtics totalizó 35 puntos y 10 rebotes en solo 24 minutos. Además, 20 tantos en 19 de Kyle Kuzma.