Larre Borges sigue a paso firme en la liguilla por el campeonato, anoche consiguió su tercer triunfo en tres juegos. Una de las figuras aurinegras fue Joaquín Jones quien charló con nosotros después del partido.

Las primeras sensaciones de Joaquín fueron las siguientes “Era clave ganar. Sabíamos que Peñarol o Miramar iban a perder un punto y nosotros igualábamos esa línea y con algún resultado a favor podemos pasar a depender de nosotros mismos. Así que tenemos que seguir ganando y más si es de local, donde debemos hacernos fuertes.”

Jones venía peleado con el tiro de tres puntos, pero ayer por la noche logró abrir el aro e irse cn un 6/10 desde los 6.75 “No venía jugando el campeonato que yo esperaba, sobre todo pensando lo que fue el año pasado. Pero hoy por suerte me destapé y entraron algunos tiros, de todas formas eso fue gracias a ellos se cerraron mucho. Nuestros internos son muy dominantes y hoy pude aprovechar los espacios.”

El Cachito Jones también nos dio su mirada acerca del juego y las claves del triunfo “Creo que seguimos muy bien el plan de juego, fuimos duros en defensa marcando bien a cada uno de los rivales y fuimos constantes a lo largo de los 40 minutos, lo que le impidió a ellos reaccionar.”

El oriundo de Capitol y Biguá le dedicó unas palabras a Martín Rojas, quien está teniendo un gran presente “Tanto en el Metro como lo que dio en la Liga, así como también lo que demostró en los Panamericanos, es todo fruto de su trabajo, es un jugador que se esfuerza al 100% siempre y se merece todo lo que le está pasando. Y realmente Martín está un escalón por encima de este nivel, por eso hace tanta diferencia.”

Para cerrar nos habló de lo que fue el torneo de Larre y nos contó que la ilusión de cpnseguir el ascenso directo está intacta “Creo que dije en la primer fecha y estaba el plantel completo el objetivo de este equipo es salir campeón. Durante el campeonato nos costó reacomodarnos con las bajas que tuvimos, la del Gato, Martín y ahora la de Agustín. Tuvimos varios golpes pero supimos sobrellevarlos y es por eso que seguimos arriba y estamos ilusionados con el campeonato.”

Deja tu comentario...