Peñarol venció en la noche de ayer a 25 de Agosto para seguir en el lote de los escoltas del torneo. Calvin Warner fue una de las figuras carboneras, y por eso luego del partido fuimos tras su palabra.

Las primeras sensaciones del foráneo tras el triunfo fueron las siguientes “Fue un gran triunfo para nosotros, pero no nos podemos descansar tenemos que ganar dos juego más.”

En cuanto a las claves para el triunfo Calvin nos contó lo siguiente “El jugar duro e intenso fue muy importante. Debíamos cambiar la cara de lo que fue la derrota frente a Cordón y creo que lo hicimos. Por suerte tuvimos a Imanol encendido y pudimos llevarnos un gran punto.”

Warner también habló de lo que fue su adaptación al equipo “El partido pasado fue muy difícil para mi, solo había estado un día con el equipo y aún no conocía los sistemas. Además no estoy acostumbrado al clima frío y eso también lleva su adaptación. Solo necesitaba unos días para acostumbrarme y darle al equipo lo mejor de mi, como siento que pasó hoy.”

Pero a su vez nos dijo que a pesar de todo el objetivo de Peñarol es el campeonato “No tenemos otra cosa en mente que conseguir el primer ascenso. Sabemos que es complicado ya que debemos esperar un traspié de los de arriba, pero aún mantenemos la ilusión.”

Para cerrar hablamos un poco del futuro de Warner y la posibildad de jugar LUB “Si llega la oferta desde la Liga la evaluaré. Si bien a mi me gustaría no solo depende de mi.”

Deja tu comentario...