Foto: Paulo Petkoff

Arrancó la Super Liga y en cancha de Larre Borges, el local se enfrentaba a Biguá. Desde mediados del primer cuarto el Pato pasó al frente y desde allí no perdió más, Larre intentó remontar pero si éxito. Borselino con 26 puntos y 13 rebotes fue la figura del encuentro, secundado por los otros 4 titulares que anotaron más de 10 puntos cada uno. El score final fue 87-72 a favor de la visita.

Los titulares del encuentro fueron Marcos Marotta, Andrés Dotti, Matias Nicoletti, Anthony Young y Albert Jackson en Larre. En Biguá, Juan Cambón, Joaquín Osimani, Richard Chaney, Nicolás Borselino y Ricardo Glenn. El partido iba a inicar con un 7-0 a favor de local en poco más de 1 minuto, pero cuando restaban 4:56 con 6 puntos de Glenn la visita pasaba al frente 15-14. Con 8 puntos Glenn era el encargado de dejar a su equipo al frente, y con un triple sobre el final del primer chico de Cambón, el pato se fue ganando 24-20.

El segundo cuarto iba a iniciar con un 6-0 de los dirigidos por Kogan que aprovecharon y sacaron 10. El local de la mano de Jackson intentaba reducir la desventaja pero no lograba pasar la línea de los 5 puntos, pero un triple de Brause faltando 2 minutos le devolvían 10 de nuevo al pato. Se fueron al entretiempo 42-33 la visita arriba.

En el tercero Young calentó motores y metió los 16 puntos de Larre en el cuarto, en cambio en los de villabiarritz repartían el goleo entre varios jugadores, Borselino, Osimani, Chaney y Brause. El local a de más de ser muy dependiente de sus extranjeros estaba errando los caminos lanzando muchos triples y fallandolos. Se fueron al último chico con Biguá 58-49 arriba.

El encuentro se cerró cuando en los primeros 2 minutos del último cuarto la visita iba a poner un 11-0 para sacar 20 de ventaja, el tito Borselino metió 7 de esos 11. Young cortó esa racha con un triple, pero después no pudo hacer nada para seguir descontando. En los últimos minutos la ventaja osciló entre 12 y 16 puntos, al final el score terminó siendo 87-72 favorable a Biguá.

En Biguá los mejores:

Nicolás Osimani (26pts, 13reb), Richard Chaney (16pts, 8reb), Ricardo Glenn (12pts, 17reb), Juan Cambón (12pts, 5asi), Joaquín Osimani (11pts).

En Larre se destacaron:

Anthony Young (28pts, 4reb), Albert Jackson (20pts, 10reb) y Andrés Dotti (11pts, 5 reb).

 

Estadísticas completas

Deja tu comentario...