Foto: Ricardo Glenn, vía Paulo Petkoff

En Villa Biarritz Biguá recibía a Welcome. El equipo del Parque Rodó con la quita de puntos, había perdido todo tipo de chances de entrar a la Super Liga. La victoria final fue para Biguá en cifras de 85-55 con un goleo muy repartido.

El local ingresó con Juan Cambón, Joaquín Osimani, Richard Chaney, Nicolas Borselino y Ricardo Glenn. Por su parte la visita lo hizo con Matias De Gouveia, Rodrigo Trelles, Santiago Moglia, el debutante Travele Jones y Javier Carter.

De principio a fin la victoria del pato. El primer cuarto lo dominó y llegó a sacar 11 de renta con un juego muy fluido en ataque. Glenn y Borselino pesaban abajo del aro y no podían contenerlos. A Welcome le costó entrar en juego y sobre el final pudo achicar la diferencia con triple de Moglia. Los primeros diez minutos se fueron 20-13 para Biguá. En el segundo período el local volvía a abrir 11 de renta de la mano de Glenn siendo importante en los dos aros y se le sumaron Osimani y Brause, que entró muy bien en el juego. Promediando el cuarto, la W puso un parcial de 8-0 y se fueron al descanso largo con victoria local 36-32.

En el complemento, después de un inicio favorable para la W que llegó a empatar, el pato puso un parcial de 12-2 de la mano de Chaney y Osimani y abría 10 de renta promediando el cuarto. Muy intensos en defensa los dirigidos por Kogan. Biguá controló el juego y se fue arriba 56-47 de cara al último cuarto. Parcial lapidario de 29-8 a favor del local en esos últimos diez minutos. En los primeros minutos del mismo, lo liquidó de la mano de Chaney. Luego se dedicó a estirar la diferencia que terminó siendo de 30 unidades. La victoria se quedó en Villa Biarritz, Biguá 85 Welcome 55.

Goleo repartido en el local; Glenn 19 puntos y 12 rebotes, Brause 17 unidades y 14 puntos para Chaney y Osimani. En Welcome se destacó Carter con 15 y Moglia 13.

El pato jugará Super Liga y la W estará en la zona permanencia.

 

Deja tu comentario...