En la calle Emilio Frugoni se jugó un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Sub 23 donde el conjunto de Malvin le propino una paliza a domicilio a Welcome.

El primer periodo fue del playero como todo el encuentro. Malvin jugó a su merced, mientras tanto el local sufrió durante todo el encuentro. Dos equipos muy diferentes, un Welcome limitado en todo sentido, mientras que la visita desarrollaba un buen juego colectivo, encendidos de tres puntos y con un Theo Metzged enchufado desde el primer minuto. El cuarto finalizo 36-16 a favor de Malvin.

El segundo cuarto el local solo convirtió 7 puntos, mientras que la visita convirtió 20 para estirar aún más la ventaja. Fue  más de lo mismo, donde ya se comenzaban a ver las figuras de Metzged y Serres. Malvin 56-23 Welcome al descanso.

El complemento sobro totalmente, las figuras en Malvin seguían siendo las mismas y se le sumaba Iñaki Erroizarena con tiros de tres puntos. El final del periodo iba a ser con 44 unidades de diferencia entre estos dos equipos, 80-36.

Lo más emotivo del encuentro fue terminar jugando sin el reloj de los 24 segundos ya que se averió en el correr del complemento. Pero el partido dejo de ser partido mismo en el primer periodo, dos equipos totalmente distintos, Malvin sabe a lo que juega mientras tanto Welcome es corazón y pasión por el deporte. El final del partido fue 98-47 a favor de Malvin.

Los titulares en Welcome: Rodrigo Ayestarán, Agustin Cilardoni, Angel Gómez, Santiago Rodia y Santiago Fletcher. Los titulares en Malvin: Santiago Pereira, Sebastian Pereira, Gonzalo Díaz, Theo Metzged y Emiliano Serres.

El Playero con esta victoria se suma al liderazgo de la tabla junto con Olimpia y Biguá. Mientras tanto, Welcome sumó su segunda derrota en mismas presentaciones. Hay que mencionar algo sumamente importante, el equipo de la “W” hizo un esfuerzo grande para recaudar fondos y así poder participar del torneo. Hace unos días publicábamos un articulo sobre Capitol, que pasó por la misma situación.  

 

Deja tu comentario...