Foto: Bruno Fitipaldo.

Orlandina Basket ganó su segundo partido por la Serie A, al derrotar con un contundente 96-53 al Cantu. El conjunto de Sicilia tuvo como figura estelar a Bruno Fitipaldo que con un notable doble-doble vuelve a ser fundamental en el triunfo.

El partido fue muy desparejo, ya que Orlandina Basket no cedió ni un solo cuarto y en todos mostró un gran poder ofensivo (superó los 20 puntos en los 4 cuartos). Ya en los primeros 10 minutos se mostraron solidos en ataque y se fueron ganando por 25-17. En el segundo la ventaja se abrió aún más producto de la regularidad que tenía el local en ataque y la gran defensa que mostraba ante el Cantu. 

El complemento sobró, pero Orlandina siguió mostrando buenos números tanto en ofensiva como en defensiva. La visita nunca se encontró cómodo en ataque y eso lo pago muy caro. El marcador final fue de 96-53 para los de Capo d’ Orlando. 

Bruno Fitipaldo rompió su propio récord de asistencias con un total de 14, mientras que en puntos también fue clave ya que aportó 13, logrando así su primer doble-doble en Italia.

Orlandina Basket ahora se medirá de visita ante Brescia el próximo 5 de noviembre. 

Deja tu comentario...