El rojo pisó fuerte en su casa y volvió a la victoria

El rojo pisó fuerte en su casa y volvió a la victoria

Trouville después de un mes y medio volvió a la victoria. Le ganó a Goes 74-68 y puso la serie 2-0 a su favor. El próximo juego irá el viernes en Plaza de las Misiones.

Lindo ambiente en la calle Chucarro para el encuentro entre Trouville y Goes. El rojo de mala Super Liga con tan solo dos victorias, ante un misionero que llegaba con 12 triunfos en la zona Permanencia.

Comienzo de juego impreciso y errático. Trouville anotaba desde el libre, pero cometía muchas pérdidas de balón. Goes corría la cancha de la mano de Brian y con los extranjeros tomaba muchos rebotes ofensivos. Promediando el cuarto estaban igualados en 8. Siguió con muchas imprecisiones el partido y estuvieron dos minutos sin anotar. Sobre el final el local puso un parcial de 7-1 de la mano de Izuibejeres y Oglivie se fue arriba los primeros diez minutos 15-9. Muy buena defensa de Trouville que obligó a Goes a tirar sobre los 24.

Con un triple de Musa y un doble de Caceres comenzaba el segundo cuarto. El rojo abría la máxima de 11 ante un Goes que perdía muchas pelotas. Pese a esto, el misionero puso un rápido 6-0 aprovechando errores del rival. A falta de siete ganaba el local 20-15. Seguían las imprecisiones y las malas selecciones de tiro en ambos equipos. Caceres con un buen ingreso y un nuevo doble de Oglivie le permitían al rojo abrir 9 a falta de cuatro minutos. Alex López dio una muy buena mano en defensa y también en ataque con rebotes ofensivos, el rojo con libres de Musa abría 13, ante un Goes que no encontraba su juego. En el final se mataron a triples y un bombazo de Musa le daba al rojo 15 de renta y se fue arriba en el segundo cuarto 39-24.

Con un parcial de 6-0 de Goes se iniciaba el complemento. Le llegó la pelota a Warner abajo del aro y anotaba fácilmente. Trouville respondió con un 7-0 con Musa y Oglivie anotando. Promediando el cuarto el rojo abría la máxima de todas y ganaba 46-30. Llegó a sacar 18 de renta Trouville, pero el misionero reaccionó de la mando de Fernando Martinez y Charquero. En los minutos finales puso un parcial de 13-4 para ponerse en juego. Martinez desde el libre y con triple de Charquero se ponía a 7, pero un doble de Musa en el final le dio la ventaja al rojo de cara al último cuarto 54-45.

Parcial de 4-2 para Goes en los primeros tres minutos del último cuarto y se ponía a 7. Muy importante Martinez conduciendo y Charquero anotando. Llegó a sacar 11 Trouville tras doble de Caceres, pero un triple y un doble de Brian García acercaban a Goes a 6 a falta de cinco minutos y medio. Llegaron a los últimos dos minutos con ventaja de 5 para el local. Oglivie clave con puntos fundamentales en Trouville y en Goes Martinez y Charquero anotaban desde el libre. En el final, Goes cada vez que se ponía a 3, aparecía un jugador de Trouville. Primero fue Oglivie y después Newsome. Dos libres de Izuibejeres cerraron el juego a favor de Trouville 74-68.

La figura del juego fue el extranjero Ernesto Oglivie (23pts, 7reb), seguido por Newsome (16pts) y Musa (15pts). En Goes se destacaron Charquero y Warner con 15 unidades.