Olimpia derrotó a Trouville en cifras de 97-93 y consigue su segunda victoria. Johwen Villegas fue la figura y estuvo en llamas en el tiempo suplementario.

En Olimpia comenzaron Agarbado, García, Villegas, Macanskas y Riauka. En Trouville iniciaron Marotta, López, Berdiel, Carter y Eziukwu.

En cancha de Welcome todo empezó parejo, los dos equipos se estudiaron y no se sacaron muchas ventajas de arranque. En Trouville hubo un buen trabajo de Eziukwu en la zona pintada, mientras que en Olimpia comenzó bien Agarbado. En el cierre creció Villegas en los de Colón, mientras que en Trouville levantó Lopez y tuvo un buen ingreso Mayora. Sin embargo la figura de Agarbado, con 9 puntos en los primeros diez minutos, le dio la victoria a su equipo en el primer cuarto por 21-17.

En el segundo Olimpia siguió de largo con parcial de 7-3. Volcó su juego a la pintura y anotaron seguido Riauka y Newsome, lo que obligó al rápido minuto de Germán Fernández. Siguió mejor el equipo de Jauri, ingresó bien Loriente efectivo en el tiro exterior y sacó la máxima de 8. Con triple de Carter se despertó la visita, también siguió Eziukwu con sus aportes y Trouville empató el juego en 32. Mejoró desde lo defensivo y volvió rápido al juego.

En el tercero volvió intenso Olimpia, con Villegas con mayor protagonismo en ofensiva y aportó dos triples, también ingresó Viana con gol en ataque rápido, Olimpia recuperó 7 de ventaja y minuto de Fernández. El juego cayó en un pozo y los dos perdieron gol, sin embargo en la locura quien salió favorecido fue Trouville. Buenos ingresos de Iglesias y Pomoli, también consiguió robos en primera línea y empató el juego a poco del final con un parcial de 10-2. La figura de Villegas le permitió a Olimpia ganar por mínima el tercero 57-56.

El cuarto final comenzó con Agarbado totalmente encendido, con tiros de media y también rompimientos fue la vía de gol en los primeros minutos. Siguió mejor el equipo de Jauri, apareció en toda su magnitud Villegas y su equipo sacó la máxima de 10 promediando el cuarto. Justo a tiempo se recuperó el rojo, con triples de Carter y Lopez, también tuvo gol de Eziukwu en el bajo y dejó el juego 77-79 con dos minutos por delante. En los segundos finales, se hizo fuerte en defensa y dejó sin gol a su rival. Con una penetración de López paso al frente por mínima a falta de 32 segundos. Tuvo dos libre Newsome, solo convirtió y el juego quedó igualado en 81 y mandó todo al alargue.

En el alargue comenzó un poco mejor Trouville, encontró gol interno y un triple de Soto que significó una ventaja importante a su equipo. De ahí en más comenzó el show de Villegas, hizo lo quiso en el juego. A pesar de que lo doblaron en varias oportunidades, estuvo totalmente encendido y encaminó la victoria de su equipo, muy efectivo en triples, incluso hasta tirando muy mal perfilado. Con 12 puntos seguidos fue letal y cerró la primera victoria para su equipo.

El goleador del juego fue Johwen Villegas con 33 puntos y 5 rebotes, seguido en su equipo por Brian García con 20 puntos y 4 rebotes. En Trouville se destacó Eziukwu con 27 unidades y 5 rebotes.

Deja tu comentario...