Verdirrojo jugará por primera vez Liga Uruguaya. La última vez que el equipo del Cerro estuvo en primera fue en el Federal del 2000.

Desde el ascenso en el pasado Metro, el Cerro está de fiesta. Desde aquel ascenso, dirigentes, socios e hinchas trabajaron para estar en esta Liga.

El gran objetivo, además de jugar la Liga, era el piso del gimnasio. De a poco, cada uno aportando su granito de arena, el sueño del piso nuevo se hizo realidad. Verdirrojo no solo jugará la Liga, si no que lo hará en su cancha donde seguramente será difícil para cualquiera.

Club de barrio, con gente trabajadora, merecía tener el premio de jugar en su cancha. Es la primera vez que jugará por Liga Uruguaya, la última vez en primera fue en el Federal del 2000. El plantel quedará en la historia por ser los primeros en Liga.

En la calle, en las plazas, en los almacenes, en boliches, seguramente solo se hable de que la naranja vuelve a picar en el Cerro y lo hará en primera. El orgullo del barrio está en la calle Prusia.

Verdirrojo logró una unión. En varias oportunidades se vio la bandera de Rampla junto con la de Cerro. Hoy en el Cerro no se habla otra cosa que el debut de esta noche, el básquetbol está en boca de todos, porque Verdirrojo está cumpliendo el sueño de Liga de todo un barrio.

Deja tu comentario...