El Tenerife estará en la definición

El Tenerife estará en la definición

El Iberostar Tenerife clasificó al Final 8 de la Champions League 2019/20 luego de vencer al Oostende belga por 64-52 en suelo isleño y liquidar la serie 2-1.

Los españoles empezaron a quebrar el partido en el complemento, luego de un primer tiempo que tuvo 10 minutos para ambos. El Tenerife dominó el segundo tiempo con un Marcelinho Huertas sólido en la conducción y también anotando, siendo el más destacado en un partido pobre a nivel ofensivo. El brasileño con 13 puntos fue el máximo anotador de su equipo.

Bruno Fitipaldo fue titular, pero no repitió lo hecho el sábado ante el Real Madrid. El base charrúa se cargó de faltas en el primer tiempo y tuvo pocos minutos en el complemento. Registró 6 puntos y repartió 2 asistencias en casi 19 minutos.

Ahora el Iberostar Tenerife se medirá el 1 de octubre ante Zaragoza por los Cuartos de Final, en una Fase Final 8. La sede de esta definición será Atenas, en el Estadio OAKA, aunque no está 100% segura por los nuevos rebrotes de COVID-19 que sufre el país griego.