Hebraica y Macabi debutó con victoria en la Liga sobre Urunday. Después del partido tuvimos la palabra de Facundo Terra que expresó sus sensaciones del debut con esta camiseta, habló del partido y el objetivo para la temporada.

Fue su debut oficial con esta camiseta y sostuvo que estaba muy ansioso. “Es una experiencia nueva sobre todo por la responsabilidad que voy a tener. Por suerte bajé esa ansiedad para el comienzo del juego”.

Además agregó “jugué un primer cuarto muy bueno. Creo que después mantuvimos el nivel para controlar el ritmo del juego y sacamos esa diferencia en la segunda mitad”.

Hebraica a pesar de que fue la primera fecha desplegó un buen básquetbol. “El triunfo lo logramos por el juego colectivo que desplegamos. Supimos encontrar buenos tiros, bien parados. Nos dio resultado todo el entrenamiento que hacemos, sobre todo por el ritmo que imponemos en el juego”.

“El objetivo es entrar en los playoffs directo y no ir al reclasificatorio. Tenemos que mejorar partido a partido para llegar a ese objetivo”, afirmó.

Deja tu comentario...