Luego de varias estrellas que pasaron por la mirada de los empresarios de 2K, finalmente la portada del videojuego tendrá como modelo a Kyrie Irving.

Kyrie Irving será sin duda uno de los protagonistas de las Finales de la NBA que comienzan esta madrugada del viernes. Pero más allá de las Finales, mucho más allá, el base de los Cavs seguirá en el foco. Se hablará de él lo que queda de 2017 y todo 2018…
Porque Kyrie Irving pasará a engrosar el selecto grupo de jugadores que alguna vez fueron portada del NBA 2K. Irving lo será para el NBA 2K18, tomando el legado de otras leyendas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, LeBron James o Pau Gasol en España.
El jugador de los Cavs será la imagen del mejor juego de deportes del mercado, un juego del que por cierto, Kyrie se ha declarado fan: “Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en el atleta de portada de NBA 2K18”, dijo Kyrie Irving, que tiene la mirada puesta en ganar su segundo anillo consecutivo. “Aparecer en portada es un sueño hecho realidad, y estoy deseando dominar la cancha virtual junto a todos mis fans este otoño”.

Irving, el jugador que mejor cohabita con la dimensión de LeBron, ya tiene su portada propia, ya puede presumir de algo que sólo logran algunos elegidos. Ahora, el NBA 2K18 tiene su imagen.
“Es obvio que Irving va a seguir atrayendo todas las miradas, así que estamos encantados de que sea nuestro atleta de portada, acompañando a Shaq en la Edición Leyenda de NBA 2K18”, dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. “Es más que digno de este honor, y se une a tantos otros grandes jugadores que fueron atletas de portada antes que él.”
En PlayStation® 4, Xbox One y Nintendo Switch, la Edición Leyenda de NBA 2K18 estará disponible tanto en formato físico, en exclusiva en las tiendas GAME, como en digital, mientras que la Edición Leyenda Gold estará disponible únicamente en formato digital.

Deja tu comentario...