Venezuela es una de las selecciones más poderosas a nivel sudamericano, ahora con un equipo muy experiente quiere demostrar que está a la altura del mundial.

Venezuela una vez más dio cátedra en Sudamérica, siendo la tercer selección clasificada de nuestro continente uno podría esperar grandes cosas de la vinotinto. Pero sus últimas actuaciones, entre ellas los Panamericanos, sembraron muchas dudas. A pesar de ello es una de las selecciones candidatas a avanzar en el grupo, pero no más lejos de la segunda ronda.

Hay varios conocidos en este combinado venezolano, pero pocos como quien además es una de las figuras. Nestor “La Bestia” Colmenares es una de las tantas armas ofensivas que tiene Venezuela, pero sin dudas es la que más sobresale. Pero no hay que olvidarnos de Bethelmy, Gregory y José Vargas, Graterol, entre varios más, quienes con mucha jerarquía y experiencia quieren llevar a su vinotinto lo más lejos posible.

Su mejor actuación data de 1990, cuando culminaron en el puesto 11. Y su última participación, en 2006, no fue de las mejores ya que terminaron el la posición 21.

Los 12 elegidos por Duró son

Gregory Vargas
Heissler Guillent
Jhornan Zamora
Dwight Lewis
Pedro Chourio
José Vargas
Michael Carrera
Anthony Pérez
Miguel Ruiz
Luis Bethelmy
Néstor Colmenares
Windi Graterol

Deja tu comentario...