En China ganó Esteban Batista

En China ganó Esteban Batista
Foto: Batista en China.

Fly Dragons derrotó a Shanghai 116-112 tras un alargue en 101. El equipo donde milita Esteban Batista cortó la racha negativa de la mano de Mike Krum quién convirtió 48 puntos. 

Esteban Batista tuvo otra buena actuación en la Liga Profesional de China en lo que fue victoria de su equipo North Control Fly Dragons ante Shanghai. El partido se definió en alargue, tras terminar los 40 minutos 101 iguales. Los locales hoy pudieron defender bien y recibir menos puntos de lo normal, ya que por lo general siempre terminan padeciendo un parcial negativo abultado. 

Hoy la historia fue distinta, y con Mike Krum excepcional anotando 48 puntos, North Control se llevó el triunfo por 116 a 112 cortando una racha de derrotas 6 partidos sin ganar. Está fue su cuarta victoria en 18 encuentros. También se destacó en el perdedor, la figura de Jimmer Fredette, ex Chicago Bulls y New York Knicks con 46 unidades y 14 rebotes. Nuestro compatriota, también sumó un doble-doble, ya que anotó 15 puntos y tomó 10 rebotes