Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

En un partido que dominó de principio a fin, Trouville se llevó un punto importante de visita que lo mantiene en las primeras posiciones del Clausura.

Por cuartos: 9-23, 23-43, 39-61, 54-86

Comenzó el partido con un veloz 8-0 por parte de Trouville que contó con un Brown intratable y eso provocó el minuto de Frugoni. Sin embargo, tras este nada cambió. La visita continuó encontrando a Todd Brown como una confiable vía de gol en ofensiva mientras que Bohemios no resolvía bien sus ataques. La diferencia se notó en el resultado del cuarto, que terminó 23-9 a favor del Rojo.

El segundo cuarto comenzó con un 4-0 para Bohemios que aparentó reaccionar, pero no fue así. Trouville en base a un goleo mucho más repartido marcó un parcial de 7-0 para volver a ampliar diferencias. Tras ello, el Rojo con Izuibejeres como líder se dedicó a administrar la ventaja y llegó a ampliarla a 23 en el transcurso del cuarto. Sobre el cierre del cuarto, 3 puntos de Laudermill permitieron a Bohemios ponerse a 20, 23-43, de cara al segundo tiempo.

En el tercer cuarto Bohemios salió con mucha intensidad a buscar reducir la diferencia. Sin embargo, cada vez que lo logró, apareció alguien en Trouville que no permitió que se disminuyeran los 14 puntos de distancia. Sobre el cierre del cuarto, Rojo tomó una importante ventaja de 22 puntos, 61-39, que brindó tranquilidad de cara a los últimos 10′.

Los últimos 10 minutos se jugaron para cumplir el reglamento. La visita tomó la máxima de 35 con un parcial de 16-3 en los primeros minutos del cuarto en base a sus suplentes y sentenció el encuentro. El resto del cuarto sirvió para ver en acción a los juveniles de cada club.

En Trouville se destacó Todd Brown con 18 puntos y 5 rebotes mientras que Joaquin Izuibejeres anotó 13 puntos y repartió 4 asistencias. En Bohemios Khalil Kelley anotó 15 puntos y bajó 7 rebotes.

Deja tu comentario...